Motivos


Motivos, mi interes radica en la introduccion a mi trabajo con las nuevas tecnologias, pues mi trabajo requiere de la computadora, en todos sus aspectos visuales, es una busqueda de nuevas propuestas dentro de la fotografia, video y artes electronicas, mismas que he estado ya integrando a mi obra artisitica como en la pasada muestra de Fotoseptiembre 2007, en donde mi discurso, ya llevo video, asi como la integracion de ciertas luces y lamparas para la exposicion de las mismas. Pienso en la herramienta como la computadora y demas medios como el futuro promisorio de nuestra cultura en general en donde se romperan fronteras por medio del internet en donde ya se plasman todo tipo de ideas, y discursos.

La conservacion asi como la difusion en nuevas tecnologias, nos puede hacer mas globlales en nuestra sociedad tan carente, de informacion.

Tambien mi interes es poder ayudar a comunidades, en donde el desarrollo esta totalmente fuera de sus posibilidades es un reto que me gustaria integrar a mi trabajo, pues este año tuve el gusto de trabajar para 550 niños de escasos recursos, en el DIF del D.F. en donde me encontre con la frescura y la sencillez de los niños avidos de conocimento.

Leave a Reply

