Proyector para Iphone/Ipad… cool!!!


Proyector para Ipod/Iphone

Domingo septiembre 12, 2010

A veces sientes que la pantalla de tu iPod Touch no te permite disfrutar totalmente de una pelicula? Con este proyector ya no tendrás ese problema, MiLi ha creado este mini proyector en donde puedes conectar tu iPhone 3G/3GS/ 4, iPad, iPod Touch, Blackberry y otros reproductores de medios/teléfonos.

Podrás disfrutar de tus peliculas caseras, juegos, videos e imágines en una pantalla grande. Aun más genial es que no tendras que preocuparte por conectarlo al tomacorriente, pues cuenta con una batería propia, así que solo deberás preocuparte por traerlo siempre en tu bolsillo.

El proyector MiLi cuenta con un procesador de imagen LCoS capaz de mostrar una imagen de 640 x 480 VGA de hasta 70 pulgadas. Todo el paquete incluye un Adaptador para base Dock de Apple para su iPhone, iPod Touch, iPod Classic, que incluso sirve para cargar, mientras los productos se están utilizando. Así no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en medio de una presentación.

No posees un iPod o iPhone? no te preocupes, los proyectores MiLi te permiten conectar tu BlackBerry a través de USB. Conecta el DVD, reproductor de MP4 o teléfono móvil, a través de la entrada AV IN. Tambien tiene una ranura de salida AV para conectar a los altavoces más grandes. También es muy amigable con todos los usuarios de Blackberry, a través del puerto USB del proyector y todos los otros teléfonos y reproductores de medios! Compatible con el iPhone 2G, 4G, 3GS, 4 y todos los iPod touch / classic.

[fuente: GadgetGirls ]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s