Mexico tiene ya a 18.5 millones en Facebook wow¡¡¡¡


Facebook en México llega a 18.5 Millones de Cuentas. Infografía.

Pic Post Info Facebook 

  • La tendencia de crecimiento de FacebookFacebook en México ha sido impresionante durante 2010. A diciembre de este año, las cuentas registradas en Facebook con la denominación de México como país de origen, están llegando a 18.5 millones de cuentas. Tomando en consideración que hay alrededor 32.8 millones de usuarios de InternetInternet en México, hablamos de una penetración de 56% y tomando como referencia a la población de México que es de 112.3 millones de habitantes podemos hablar de una “Facebook-Densidad” de 16.5%.

Se debe a analizar de forma muy seria la demografía en México, de esta, la principal red social del mundo, ya que es hoy en día una comunidad viviente, con sus reglas, gustos , preferencias, que es “no geográfica” y que se conecta con el mundo eliminando barreras. Quien se pierda de visualizar este fenómeno, ya sea que hablemos de gobiernos, empresas, instituciones y/o individuos y empezar a entenderlo, se perderá, sin duda, del futuro.

A continuación les presentamos una infografía que representa un análisis de Facebook en México.

Infografía por @LiraMexico y @OctavioRegalado

Esta información tiene como fuente directamente a Facebook y analizada por un servidor para crear el infográfico que les presentamos.

Espero que te sea de utilidad.

¿Y tu qué opinas sobre el crecimiento de Facebook en México?

Si te gustó este artículo lo puedes compartir con tus colegas y amigos, dándole click a los botones de Share (Facebook), Tweet (TwitterTwitter) o para votarlo y que más gente del mundo lo vea (Bitácoras).

Me encantaría recibir comentarios de tu parte. Nos leemos pronto.

OArtículo escrito por: Octavio Regalado, Fundador de Intelekia y Co-Fundador de dosensocial. Enamorado e Innovador de la mercadotecnia y experto en análisis competitivo. Me encantan las relaciones humanas, el management, el deporte, el cine y disfruto convivir con mi familia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s