Wow tu usas SKYPE? YA SOMOS 29 millones…


Skype llega a los 29 millones de usuarios

El servicio de VoIP Skype ha registrado 29 millones de usuarios conectados simultáneamente. La marca supera al anterior registro obtenido a principios del pasado mes de enero en el que se registraron 27 millones. La compañía asegura que su aumento se debe a la posibilidad multiplataforma de su servicio.

Skype continúa aumentando su presencia entre los usuarios. El servicio de llamadas VoIP se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para millones de usuarios. La compañía está trabajando en aumentar sus prestaciones y parece que sus esfuerzos están obteniendo frutos.

La compañía ha informado en un comunicado en su blog oficial de un nuevo récord de usuarios conectados al mismo tiempo. La anterior marca, del 11 de enero de este año, indicaba que 27 millones de usuarios habían utilizado al mismo tiempo los servicios de Skype. La nueva marca ha superado en dos millones el anterior registro, haciendo que a las 19 horas del 22 de febrero 29 millones de usuarios se conectasen mediante Skype.
Móviles y ordenadores

La nueva marca es un claro ejemplo de que el servicio está aumentando su tráfico. Buena parte del crecimiento de Skype lo tiene su política de llevar sus posibilidades a varias plataformas. En los últimos meses la compañía ha perfeccionado su servicio en móviles y en ordenadores, además de introducir el servicio en algunos televisores de las marcas Panasonic y Samsung.

Skype es ambiciosa y seguro que pretende continuar creciendo. Para ello mejorará todavía más sus servicios y ya trabaja en estrategias con operadores de telefonía para mejorar las capacidades de las conexiones 3G y llevar internet a cualquier lugar.

Fuente: abc.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s