INTERJET no deja subir mascotas a bordo QUE NO NOS ENGANEN


Estoy muy enojada pues NO dejaron a mi mascota de 2 kilos y medio con todas sus vacunas y certificado de Salud por un requisito que tengo que demostrar que por mi salud mental requiere me acompañe en cabina yo volé  de Tampa  Florida con una escala a México con otra mascota y el trato de la aerolínea americana tiene mas conciencia de servicio a las mascotas!!!! que  no las dejan en el equipaje cuando hay mas de 80 grados de calor Fahrenheit definitivamente k decepción porque yo hable a la aerolínea para reservar con mi mascota y a la mera hora no la dejaron subir conmigo, estoy en mis vacaciones sin mi mascota por culpa de INTERJET aerolínea mexicana

image

5 thoughts on “INTERJET no deja subir mascotas a bordo QUE NO NOS ENGANEN

    1. Si reserve, pague por su carta de buena salud, llevaba su carnet de vacunas al corriente y desparasitacion correspondiente, pero cuando llegue ahi con mi perrita que pesa 2 kilos y medio me dijeron que NO, que me faltaba la carta del psiquiatra, en la que yo tengo una dependencia sicológica y que mi perrita era un perro de trabajo que me da estabilidad emocional a mi. O sea que a mi me pidieron la carta. Aeromexico, tambien pedia esta carta hasta el anio pasado, pero ya cambio su politica y los animalitos que si se pueden subir, tienen libre transito o sea llevas nada mas su carnet de salud y vacunas, al corriente y no necesitas esta carta del psiquiatra. Por otro lado no debes de viajar con tu mascota en el maletero cuando el avion llegue a su destino y haya mas de 30 grados centigrados o sea que si viajas que sea muy temprano o por la tarde para que cuando llegues a tu destino y la mascota se encuentre en el maletero no le afecte el calor pues puede sufrir un golpe de calor y matarlo. Esto lo supe porque viaje de EUA Florida hacia Mexico, y me lo informo la srita. de American Airlines. Como ellos si estan acostumbrados a dejar viajar a pasajeros con mascotas, te atienden muy amablemente y te informan como hacerlo sin problemas para ti y la mascota.

  1. Que creen!
    En Aeromexico no te dejan viajar c ti Mascota en el equipaje si pesa con todo y la transportadora mas de 50 kg! O sea, pastor aleman, Gran Danes, San Bernardo… No podemos llevarlos!!! Eso SI es racismo!!!!

Leave a Reply

