Importancia de adquirir apps para las empresas…


Google Android

Por Rafael Montilla

¿Por qué crear Aplicaciones para su empresa?

Cada vez existen más usuarios utilizando los dispositivos (iPhone, iPad y Android) y sus aplicaciones (App).

La demanda de tabletas  iPads está aumentando considerablemente. Según Apple, han vendido 25 millones de ellas.

De acuerdo con Forrester, la publicidad móvil solo en USA se expandirá a mil millones de dólares en el año 2012, casi un tercio del pronóstico del mercado mundial de publicidad móvil. Para el año 2014, se ha proyectado que el mercado de USA. será más del doble de tamaño, llegando a $ 2,5 mil millones!

Los Teléfonos inteligentes o Smartphones están dominando el mundo de teléfonos móvil.
Según Inman.com, los usuarios de smartphone subira un10%  a 82,2 millones. El Android de Google continúa liderando el  mercado de los smartphones con un 53%,  frente al 29% para el iphone e acuerdo con el grupo de investigación NPD. Este crecimiento proyectado  dice que los propietarios de teléfonos inteligentes que representan el 23% de la población de usuarios de móviles en 2011, para el año 2015 representarán el 43%. La creciente popularidad de los teléfonos inteligentes sin duda producirá un aumento de los consumidores comprometidos deseosos de utilizar sitios de comercio electrónico móvil para sus compras.

aplicaciones para ipad Miami

Móvil y Redes Sociales.

Según Nielsen, las redes sociales fue la categoría de más rápido crecimiento entre los usuarios de navegadores móviles, con un crecimiento de 240%. eMarketer estima que en 2015, la población de usuarios de redes sociales móviles llegarán a 79 millones. Los medios de comunicación Blue Fountain encontró que los estadounidenses gastan uno de cada seis minutos en línea utilizando una red social, que ofrecen los vendedores una gran oportunidad para aumentar su tiempo de exposición a través de las redes sociales móviles.
Los usuarios de teléfonos inteligentes lo usan en la cama, en el baño, en su carro, en el tren, taxi o autobús, mientra espera,  o sea, lo utilizan un promedio de 6 horas o mas, sin incluir los adolecentes.

Brafton informó a principios de este año que las campañas de marketing en medios de comunicación social son cada vez más valiosas ya que la cantidad de personas que acceden a Twitter, Facebook y otras redes desde sus teléfonos inteligentes sigue en aumento. Más de 70 millones de estadounidenses acceden a las redes sociales en sus teléfonos al menos una vez al dia.

aplicaciones para iPhone

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s